¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio o devolución?

Sólo los gastos de envío. Los cambios son gratuitos.

Los zuecos personalizados no admiten devolución.

 

¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio ?

El plazo para cualquier cambio es de 1 mes una vez recibido el correo electrónico de confirmación del envío.

Tipy Tarifa se reserva el derecho de rechazar cambios comunicados o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

 

¿Cómo puedo hacer un cambio?

Ponte en contacto con nosotros y te daremos las instrucciones a seguir.

Enviaremos a un transportista a recoger tu devolución en la dirección que elijas.

 

¿Puedo quedarme con el artículo original tras haber solicitado un cambio?

No. En el caso de que transcurran 14 días desde la solicitud del cambio y no hayamos recibido los artículos originales, se cobrará el importe en el método de pago original.

 

Una vez realizado un cambio, ¿puedo devolver el nuevo artículo?

Sí. Tienes 1 mes a partir de la fecha en que te hemos confirmado el nuevo envío.

 

¿Puedo cambiar cualquier artículo?

Sí, siempre y cuando estén en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas, salvo los zuecos personalizados.