Mil anuncios zuecos de madera

Swansea - Tablón de anuncios con cerradura, tablones de anuncios blancos, tablones de anuncios magnéticos montados en la pared con puerta de cristal y llaves, 67 x 72 cm (6 x A4)

Características

  • Superficie lisa y magnética: la superficie es duradera para escribir, puede escribir notas o recordatorios y limpiar completamente sin manchar. Simplemente use cualquier imán para fijar todas sus notas, notas, imágenes, calendarios, menús o recordatorios en la superficie. del tablero
  • Manténgase seguro: las puertas acrílicas con cerradura mantienen la información a salvo de robos y vandalismo. Es conveniente publicar y actualizar documentos de notificación, mensajes, imágenes, notas, calendarios y calcomanías bajo la protección de mecanismos clave (vienen con 3 claves).
  • Diseño elegante: el tablón de anuncios cerrado tiene un marco de aluminio anodizado duradero con un acabado satinado, este letrero agregará un aspecto clásico a su oficina u hogar. Potente y elegante, será una gran adición a su espacio.
  • Fácil instalación: Se instala en cualquier pared con fijaciones e instrucciones, se puede montar vertical u horizontalmente. Para aumentar la vida útil del producto, sugerimos que se instale debajo de un voladizo o en un espacio semicerrado cuando se usa al aire libre.
  • Escenario de uso: es adecuado para tableros de notas de clase, tableros de noticias escolares, tableros de mensajes públicos de oficina, tableros de exhibición de fotos, etc.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mil anuncios zuecos de madera puedes visitar la categoría Zuecos.

Índice
  1. Swansea - Tablón de anuncios con cerradura, tablones de anuncios blancos, tablones de anuncios magnéticos montados en la pared con puerta de cristal y llaves, 67 x 72 cm (6 x A4)
    1. Características

Otros zuecos que te pueden gustar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.