Zuecos de enfermera decorados

HOMENATUR Zuecos Sanitarios Mujer Blancos - 4 Pines Decorativos - Cámara de Aire Acolchada - Antideslizantes, Transpirables y Ligeros - Hostelería, Hostelería, Zapatos de Trabajo, Confort (36)

Características

  • [DISEÑO DISTINGUIDO] Diseño elegante con relieve en la zona de la puntera, la parte superior y la correa. Tira trasera plegable entre el talón y el lomo. Zona superior frontal perforada para facilitar la transpiración, la limpieza y evitar la entrada de líquidos o fluidos directamente en el zueco. La planta con micro puntos de masaje para estimular la circulación sanguínea. Tacón de 3,5 cm que relaja los pies y las articulaciones. Cámara de aire para una mejor amortiguación y comodidad.
  • [ZAPATOS DE TRABAJO Y CASUAL] Su uso profesional está recomendado para hospitales, hoteles, jardinería, floristerías, clínicas, residencias de ancianos, peluquerías, servicios de limpieza, etc. Diseñado para personas que pasan muchas horas de pie. Uso casual para actividades diarias como caminar, nadar, playa, senderismo, etc. Con su suela antideslizante, previene posibles caídas.
  • [ANTIDESLIZANTE, LIGERO, CONSISTENTE Y FLEXIBLE] Suela ergonómica con diseño antideslizante gracias al sistema de ranuras y relieves. Material EVA de composición uniforme que confiere al calzado una consistencia absoluta, generando una sensación de comodidad y confort. A su vez, EVA brinda flexibilidad permitiendo que el zapato tome cualquier forma sin dañarse, alargando su vida útil. Su bajo peso reduce la fatiga muscular hasta en un 80%.
  • [COMPOSICIÓN PRODUCTO] Material del calzado: 100% EVA. Suela de EVA antideslizante. Cierre: correa plegable. Altura del tacón: 3,5 centímetros. Cámara de aire con amortiguación. Forma anatómica y ergonómica. Cuatro pines decorativos independientes.
  • [RECOMENDACIONES DE LAVADO] Se recomienda lavar con agua fría y jabón. Apto para lavar a máquina hasta 30°. No gire. No use una secadora ni la exponga a altas temperaturas o luz solar intensa, simplemente seque en secadora.

Daxlizy 20 Piezas Llaveros de Zapatos de Dibujos Animados Llaveros de Zapatos Colgantes Botones de Adorno, Llaveros de Zapatos de PVC Decoración de Zuecos, Clips de Enfermera Llaveros de Zapatos

Características

  • 【Calidad Premium】Hecho de material de PVC de alta calidad, suave y duradero. Acabados artesanales, ricos en color y divertidos para todas las edades, son todos tan lindos.
  • ✨【Tema Asistente】20 divertidos llaveros de zapatos en 10 diseños diferentes, cantidad suficiente para usar y compartir con tus amigos. Tamaño: aprox. 2,5-3,5 cm.
  • 【Fácil de usar】Es muy adecuado para zapatos con agujeros. En la parte posterior de las decoraciones del zapato hay algunos botones que se pueden insertar directamente en el orificio del zapato.
  • 【Decoración perfecta】Los dulces accesorios hacen que tus zapatos sean interesantes. La decoración de cada zapato está cuidadosamente diseñada, el lindo patrón de dibujos animados y los colores brillantes hacen que el zapato sea más exquisito.
  • 【100% Satisfacción】 Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

HOMENATUR Alfileres para zuecos sanitarios - 20 piezas - alfileres decorativos - llaveros para zapatos - accesorios y adornos para zapatos - mujer hombre niño - sanitario hosteleria - trabajos de peluqueria

Características

  • [AÑADE PERSONALIDAD A TUS ZUECOS] Decora tu calzado con los mejores pines para Homenatur y Crocs Clogs. Hay todo tipo de diseños originales, coloridos, fáciles de vestir y que aportan un toque de estilo y buen humor a cualquiera de tus zuecos o sandalias.
  • ❤️ [¿POR QUÉ AÑADIR PINES?] En lugar de tener un zapato de un solo color, podrás personalizarlo a tu gusto y darle un toque único para que se convierta en un zapato más que siempre podrás reconocer. Estos pines de enchufe son muy fáciles de poner y quitar. Así que no te prives a la hora de probar diferentes modelos. Piensa que puedes cambiarlos a diario y así parecerá que tus zapatos tienen un toque único.
  • [ZUECOS HOMENATUR] A diferencia de otras marcas, nuestros zuecos Homenatur ya incluyen 4 pines para empezar tu colección. Completa una variedad de complementos con este pack extra de 20 piezas, para que siempre tengas a mano la decoración que más te gusta.
  • [COMO PONER O QUITAR LOS PINES] Las agujas tienen una superficie plana, por lo que no las notará cuando las use. No son como pinzas para la ropa. Solo tienes que introducirlos en el hueco deseado de tus zuecos y verás como se traban. Para sacarlos es tan sencillo como empujarlos desde el interior con los dedos. ¡Puedes cambiarlos todos en segundos!
  • [20 PIEZAS NO ALEATORIAS] Que no te engañen, otras marcas no están a la altura de lo que aparece en las fotos e incluyen piezas aleatorias ya veces repetidas. Todos nuestros paquetes incluyen las 20 piezas que aparecen en las fotos. Sin pines no deseados o duplicados.

ZOCODIP Zuecos sanitarios divertidos para mujer para el trabajo, cómodos, livianos, de goma, para atención médica y hospitalidad, con diseño de dibujos animados con estampado hidrográfico de hospital. 37

Características

  • Zuecos SANITARIOS DECORADOS EN ESPAÑA. Nuestro taller de decoración de calzado se encuentra en Alicante
  • Zuecos DE MUJER IDEALES PARA EL TRABAJO. Si eres enfermero, hostelero, veterinario, farmacéutico, peluquero, personal de limpieza, ¡estos son tus zuecos de goma!
  • ORIGINAL. ¡Tus zuecos son únicos!
  • MEDIDAS de la 36 a la 41
  • EXCELENTE EMBALAJE. Nuestras cajas son lindas, de cartón y reutilizables. ¡Adiós a las bolsas de plástico!

CUIDADO DE LA SALUD. Zuecos de fácil cuidado con estampado especial, diseñados por la marca NURSEING (41)

Características

  • enfermeras

Wörishofer Weeger Bio M. Heel Strap - White Sister, 37 EU

Características

  • Material interior: cuero
  • Material exterior: cuero liso / cuero nubuck
  • Cierre: Hebilla
  • Suela: sintética
  • Composición del material: cuero liso

25 abalorios para zapatos con pulsera, encantadores abalorios de zuecos que incluyen corona de unicornio, pastel arcoíris, globo de caramelo, abalorios de zapatos de PVC para zuecos, sandalias, regalo para niñas y niños.

Características

  • 【Haz que tus zapatos sean diferentes】 Cada niña tiene un par de zapatos con un agujero en el zapatero. ¿Cómo hacer que nuestros zapatos se vean encantadores y diferentes? Los tacos para zapatos Pwsap pueden ayudar. Tienen colores vivos, formas vivas, harán que tus zapatos sean únicos, divertidos y atractivos, ayudando a resaltar nuestro estilo personal.
  • 【Correas para zapatos con tema para niñas】Obtendrás 1 pulsera y 24 llaveros de PVC seleccionados, que incluyen unicornio, corona, arcoíris, pastel, dulces, helado, globo... Perfecto para niñas y mujeres, ¡les encantarán! Puedes hacer que tus zapatos sean únicos con los demás y mostrar tu personalidad y creatividad. También puedes usar la linda pulsera con llavero de unicornio para agregar más diversión.
  • 【Aplicaciones amplias】 Estos lindos champiñones de zapatos de PVC son opciones de regalo ideales para sus niñas, sobrina, sobrino, amigos y familiares, especialmente las niñas que aman los unicornios. ¡Tengo que amarlos! ¡Perfecto como regalo de cumpleaños, favores de fiesta, rellenos de huevos de Pascua, suministros para fiestas de Halloween, juguetes para fiestas de Navidad y más!
  • 【Tamaño perfecto y cantidad suficiente】 El diámetro de cada botón de amuleto para zapatos es de 0.47 ", adecuado para zapatos con zuecos de cocodrilo de diferentes tamaños o zapatos / pulseras con agujeros. Cantidad suficiente y diseños divertidos, puede elegir sus amuletos favoritos y puede compartir con la familia .y amigos, que pueden hacer la vida más interesante.
  • 【Material Premium】Todos los zapatos de cocodrilo están hechos de material de PVC impermeable de alta calidad, duradero, seguro y no tóxico. Los botones de los zapatos están firmemente sujetos con goma, no se rompen fácilmente y es probable que duren más que los zapatos que se los puso.

NTCL 18 llaveros de zapatos para niños, llaveros de dibujos animados, decoraciones de zapatos de PVC, llaveros de zuecos, botones de zapatos de dibujos animados, adorno de zapatos, insignia de zapato (B)

Características

  • 【Excelente material】: la decoración del zapato está hecha de material de goma de PVC suave de alta calidad, que es seguro y no tóxico. 9 tipos de amuletos para zapatos en varias formas, con diseños lindos e interesantes, son muy populares entre los niños y pueden satisfacer las diferentes necesidades de decoración de los niños.
  • 【Fácil instalación】: para instalar la superficie del zapato, deslícela en el orificio del zapato en un ángulo de 45°. Para quitarlo, presione suavemente la parte posterior del borde del zapato con los dedos hasta que se desprenda.
  • 【Fácil de usar】: es muy adecuado para zapatos con agujeros. Hay botones en la parte posterior de las decoraciones del zapato, que se pueden empujar directamente en el orificio del zapato. Estos adornos para zapatos se deslizan muy fácilmente en el orificio del zapato y son la decoración perfecta para los zapatos.
  • 【Accesorios de bricolaje】: los accesorios para zapatos son la elección perfecta para los accesorios de bricolaje. No solo se puede usar para decorar zapatos, sino que también se puede usar como llaveros, cremalleras, collares, aretes, pulseras, tobilleras, accesorios de decoración de teléfonos móviles, etc.
  • 【Decoración perfecta】: los lindos accesorios hacen que tus zapatos sean interesantes. También puede decorar sus artículos personales de acuerdo con sus preferencias y estilos personales para agregar más diversión y alegría a su vida.

Zueco sanitario EVA Work Team, ultraligero, con plantilla ergonómica. Anatómico, con cámara ortopédica, Suave para los pies. Morado unisex 38/39

Características

  • Zueco UNISEX ultraligero, ergonómico, fabricado en plástico EVA.
  • Anatómico, con cámara ortopédica.
  • Correa de sujeción del talón.
  • Antideslizante y suave al pie.
  • Plantilla ergonómica.

HOMENATUR Zuecos Sanitarios Mujer Blanco - 4 Pines Decorativos - Cámara de Aire Acolchada - Hostelería Hostelería Seguridad Confort Calzado Trabajo - Antideslizante, Transpirable y Ligero (39)

Características

  • [DISEÑO DISTINGUIDO] Diseño elegante con relieve en la zona de la puntera, la parte superior y la correa. Tira trasera plegable entre el talón y el lomo. Zona superior frontal perforada para facilitar la transpiración, la limpieza y evitar la entrada de líquidos o fluidos directamente en el zueco. La planta con micro puntos de masaje para estimular la circulación sanguínea. Tacón de 3,5 cm que relaja los pies y las articulaciones. Cámara de aire para una mejor amortiguación y comodidad.
  • [ZAPATOS DE TRABAJO Y CASUAL] Su uso profesional está recomendado para hospitales, hoteles, jardinería, floristerías, clínicas, residencias de ancianos, peluquerías, servicios de limpieza, etc. Diseñado para personas que pasan muchas horas de pie. Uso casual para actividades diarias como caminar, nadar, playa, senderismo, etc. Con su suela antideslizante, previene posibles caídas.
  • [ANTIDESLIZANTE, LIGERO, CONSISTENTE Y FLEXIBLE] Suela ergonómica con diseño antideslizante gracias al sistema de ranuras y relieves. Material EVA de composición uniforme que confiere al calzado una consistencia absoluta, generando una sensación de comodidad y confort. A su vez, EVA brinda flexibilidad permitiendo que el zapato tome cualquier forma sin dañarse, alargando su vida útil. Su bajo peso reduce la fatiga muscular hasta en un 80%.
  • [COMPOSICIÓN PRODUCTO] Material del calzado: 100% EVA. Suela de EVA antideslizante. Cierre: correa plegable. Altura del tacón: 3,5 centímetros. Cámara de aire con amortiguación. Forma anatómica y ergonómica. Cuatro pines decorativos independientes.
  • [RECOMENDACIONES DE LAVADO] Se recomienda lavar con agua fría y jabón. Apto para lavar a máquina hasta 30°. No gire. No use una secadora ni la exponga a altas temperaturas o luz solar intensa, simplemente seque en secadora.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Zuecos de enfermera decorados puedes visitar la categoría Zuecos.

Índice
  1. HOMENATUR Zuecos Sanitarios Mujer Blancos - 4 Pines Decorativos - Cámara de Aire Acolchada - Antideslizantes, Transpirables y Ligeros - Hostelería, Hostelería, Zapatos de Trabajo, Confort (36)
    1. Características
  2. Daxlizy 20 Piezas Llaveros de Zapatos de Dibujos Animados Llaveros de Zapatos Colgantes Botones de Adorno, Llaveros de Zapatos de PVC Decoración de Zuecos, Clips de Enfermera Llaveros de Zapatos
    1. Características
  3. HOMENATUR Alfileres para zuecos sanitarios - 20 piezas - alfileres decorativos - llaveros para zapatos - accesorios y adornos para zapatos - mujer hombre niño - sanitario hosteleria - trabajos de peluqueria
    1. Características
  4. ZOCODIP Zuecos sanitarios divertidos para mujer para el trabajo, cómodos, livianos, de goma, para atención médica y hospitalidad, con diseño de dibujos animados con estampado hidrográfico de hospital. 37
    1. Características
  5. CUIDADO DE LA SALUD. Zuecos de fácil cuidado con estampado especial, diseñados por la marca NURSEING (41)
    1. Características
  6. Wörishofer Weeger Bio M. Heel Strap - White Sister, 37 EU
    1. Características
  7. 25 abalorios para zapatos con pulsera, encantadores abalorios de zuecos que incluyen corona de unicornio, pastel arcoíris, globo de caramelo, abalorios de zapatos de PVC para zuecos, sandalias, regalo para niñas y niños.
    1. Características
  8. NTCL 18 llaveros de zapatos para niños, llaveros de dibujos animados, decoraciones de zapatos de PVC, llaveros de zuecos, botones de zapatos de dibujos animados, adorno de zapatos, insignia de zapato (B)
    1. Características
  9. Zueco sanitario EVA Work Team, ultraligero, con plantilla ergonómica. Anatómico, con cámara ortopédica, Suave para los pies. Morado unisex 38/39
    1. Características
  10. HOMENATUR Zuecos Sanitarios Mujer Blanco - 4 Pines Decorativos - Cámara de Aire Acolchada - Hostelería Hostelería Seguridad Confort Calzado Trabajo - Antideslizante, Transpirable y Ligero (39)
    1. Características

Otros zuecos que te pueden gustar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.